Diario de León

La estrella noruega Vidar Busk recala en El Albéitar

Toca junto a Quique Gómez, David Salvador y Guillaume Destarac

El músico noruego Vidar Busk. ULE

El músico noruego Vidar Busk. ULE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: Teatro El Albéitar.

Hora: 19.00.

Entradas: 6 euros.

Vidar Busk, figura destacada de la escena musical noruega, desembarca en el Teatro El Albéitar, a partir de las 20.30 horas, donde ofrecerá un concierto dentro de su gira española, en la que está acompañado por Quique Gómez (armónica y voz), David Salvador (bajo) y Guillaume Destarac (batería).

Vidar Busk es célebre por su dominio de los géneros blues y rock, sus habilidades con la guitarra y su conmovedora voz le han valido elogios de la crítica y un amplio numero de seguidores. A lo largo de su carrera, ha lanzado múltiples álbumes, ganado prestigiosos premios y continúa siendo una fuerza impulsora en el mundo del blues y la música de raíz.

Ha sido reconocido por su talento excepcional y sus contribuciones a la escena musical. Ha publicado varios álbumes a lo largo de su carrera, incluidos Starfish (1993), Venus Texas (2006) y Jookbox Charade (2013).

Ha ganado el Spellemannprisen (Grammy noruego) en la categoría Blues por su disco I Came Here to Rock (2008). Ha colaborado con diversos artistas y músicos, mostrando su versatilidad y habilidad como guitarrista. Vidar Busk contribuyó significativamente a la revitalización del blues y la música de raíz en Noruega. Sus actuaciones en directo son conocidas por sus electrizantes presentaciones, cautivando al público con su destreza, con la guitarra y con su carismática presencia en el escenario.

tracking