Diario de León

El Monoloco ya vendió 6.000 entradas para la fiesta de junio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Monoloco Fest lanzó este jueves a la venta las entradas para su próximo gran evento, que tendrá lugar el 15 de junio en León. Pese a los seis meses que quedan por delante ya es grande la expectación y el revuelo de los fieles seguidores del festival para conseguir las entradas puesto que ya llevan 6.000.

Una vez más apuestan por esta fiesta y desean conocer más detalles sobre este nuevo encuentro, que se irán desvelando poco a poco a lo largo de los próximos meses. Durante los últimos días los denominados Monolokers han escrito y llenado Instagram con sus cartas a los reyes magos o, como es en este caso, a «los reyes monos», dicen, escribiendo sus peticiones sobre los artistas que desean ver aterrizar en León sobre los escenarios del Monoloco.

Las entradas están disponibles desde ayer a partir de las 15:00 horas adquiriéndose vía on-line a través de la página soyelmonoloco.com, o a través del enlace en la biografía del perfil oficial de instagram del festival, dándose la posibilidad de adquirirlas con el Bono Cultural.

tracking