Diario de León

Un valiosísimo tercer puesto entre influyentes y poderosas entidades

León

Creado:

Actualizado:

En el Observatorio de la Cultura Lo mejor de la cultura en 2023 la palabra León aparece cinco veces entre cientos de posibilidades. Y si hubiera que ponerle capital al asunto esa sería Cerezales del Condado. La Fundación Cerezales Antonino y Cinia vuelve a ser el orgullo cultural de la provincia para que destaque a nivel nacional y repercuta en lo internacional. Su labor como impulsor de la cultura y laboratorio de ideas y creación de tejido sociocultural es manejado por sus responsables en todas las direcciones. Atrayendo talento y despertando el desarrollo local y fomentando la etnoeducación.

Todo este mérito se traduce por tanto en ese reconocimiento que hace que destaque en el número 3 en la categoría de proyectos ejemplares en su compromiso social y con el desarrollo sostenible y de igual manera en Lo mejor de la cultura en España en 2023.

Esa tercera posición tiene aún más valor puesto que se produce ante entidades influyentes y poderosas. De esta manera, el nombre de Antonino y Cinia se hace aún más eterno codeándose con ilustres como ña Fundación la Caixa , la Fundación Daniel y Nina Carasso, La Casa Encendida y la Red Española para el Desarrollo Sostenible.

tracking