Diario de León

La Fundación Eutherpe busca mecenas en su 25 aniversario

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Fundación Eutherpe, reconocida por su labor en el enriquecimiento de la educación a través del arte, está en busca de mecenas en este año tan especial, en el que celebra el vigésimo quinto aniversario de su creación.

«El mecenazgo se vuelve esencial para brindar oportunidades a los artistas que alimentan nuestros buenos sentimientos y enriquecen el conocimiento. Con su valioso apoyo, estos artistas nos llenan de belleza, esperanza, creatividad, armonía e ilusión», ha argumentado

Eutherpe, institución sin ánimo de lucro, ha sido una pieza clave en la promoción y difusión del arte en España durante los últimos 25 años. Gracias a su incansable labor, se han realizado numerosos proyectos y eventos que han beneficiado tanto a artistas emergentes como a consagrados. Esta medida busca incentivar el apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro como Eutherpe, reconociendo así la importancia de su labor en la sociedad.

Por una causa noble

«Si deseas formar parte de esta noble causa y convertirte en mecenas de la Fundación Eutherpe, puedes completar el formulario disponible en su web (www.fundacioneutherpe.com) específicamente en la sección ‘Mecenazgo’», explica la fundación en una nota de prensa.

También existe la opción de realizar una ayuda directa a través de Caja Rural de Zamora. «Tu generosidad y apoyo serán fundamentales para continuar impulsando la cultura, proporcionando oportunidades a los artistas y enriqueciendo la vida de todos a través del arte. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa y marcar una diferencia significativa en la sociedad!», añade el comunicado.

Con el respaldo de los mecenas, Eutherpe seguirá en una «posición sólida» para seguir impulsando el desarrollo artístico y cultural en España. La promoción de eventos, exposiciones y programas educativos será posible gracias a su generoso apoyo, permitiendo así el crecimiento y la creación de nuevas oportunidades para los artistas. En los próximos años, se espera que Eutherpe continúe desempeñando un papel fundamental en la formación y promoción de jóvenes talentos.

tracking