Diario de León

Ana Mena, cabeza de cartel del Monoloco

El Hípico espera acoger a 15.000 espectadores el 15 de junio

La cantante Ana Mena ataviada con el vestido verde que lució en la retransmisión de las Campanadas para dar la bienvenida al 2024 en TV, junto al presentador Ramón García.

La cantante Ana Mena ataviada con el vestido verde que lució en la retransmisión de las Campanadas para dar la bienvenida al 2024 en TV, junto al presentador Ramón García.EFE/Pelonio/Jean Marc Manson

León

Creado:

Actualizado:

En:

Ana Mena, uno de los grandes nombres de la música actuales, será cabeza del cartel del Monoloco, que se celebrará el 15 de junio en el Hípico.

Presentación de artistas del Monoloco.

Presentación de artistas del Monoloco.F. Otero Perandones

Tras un cartel repleto de grandes artistas como Jc Reyes, Cali y El Dandee, Alvama Ice, Selecta... ahora se suma el nombre de Ana Mena. A cuatro meses del día del evento ya son más de 10.000 las personas que confirman su asistencia habiendo comprado la entrada. Entre ellos hay muchos jóvenes leoneses pero también de ciudades vecinas, siendo cada vez más los que se animan a venir a León para disfrutar de sus fiestas y eventos.

Las presentaciones de artistas van llegando a su fin pero la organización del festival asegura que con Monoloco nunca acaban las sorpresas.

tracking