Diario de León

Así ha relatado el locutor Mariano Osorio en México la boda del año en León

La Catedral de León acogió el sábado día 10 un ‘cónclave’ de magnates de la música de España y América Latina. Una reunión con boda. Uno de los comentaristas más reputados de México se regodea en halagos y palabras elogiosas en siete minutos de audio de Joya FM

Un momento de la fiesta que tuvo lugar tras la boda.

Un momento de la fiesta que tuvo lugar tras la boda, en la que cantaron Los Panchos y Los Parramboleros.DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La del sábado en León fue una boda de las de postín. Lo más granado de la industria musical de México se dio cita en la Catedral de León para asistir a la boda de René Reyes y Andrea Hermández. Tal y como señaló Diario de León, el novio "es Dios en la industria musical", una frase que ha sido reconocida y repetida por el locutor Mariano Osorio, una de los líderes de opinión más influyentes de América Latina, en su programa radiofónico.

Osorio aseguro haber leído "con enorme alegría, en un periódico de España, Diario de León" la noticia del enlace, al tiempo que invitó a sus seguidores a visitar una ciudad "que todo el mundo debería conocer".

El famoso locutor mexicano recordó el evento celebrado en León leyendo la noticia de este periódico, haciendo hincapié en la importancia del trabajo de René Reyes para la industria musical de México en sus cuatro décadas de trayectoria profesional. 

La boda de León fue precedida por el enlace celebrado en el Vaticano y contó con las voces de Los Panchos y Los Parramboleros. La idea de que el escenario fuera leonés, tal y como ha contado Osorio, fue de José Miguel González, otro grande del mundo musical y también miembro del grupo Mocedades.

En el programa, el conocido mexicano repasó también la lista de ilustres invitados al evento.

tracking