Diario de León

El Black Bourbon acoge a Pangea y Propicios Días en dos conciertos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La sala Black Bourbon ha programado dos conciertos dobles para hoy y mañana. A las 21.30 horas actuarán Pangea y We Care Less, con entradas a 10 euros. Mañana, a la misma hora, se subirán al escenario Propicios Días e Inferus, con entrada única a 8 euros. La banda barcelonesa Pangea presentará su segundo trabajo, Retorçada Realitat (marzo 2024), un disco de siete temas influenciados por el hardcore punk más noventero, que cuenta con el sello de Txosse Ruiz (Wheel Sound Studio) y de Victor García (Ultramarinos) al mastering. Las 15 fechas de su gira nacional serán una ocasión inmejorable para impregnarse de la energía y el contundente sonido que desprende sobre el escenario el cuarteto.

We Care Less es un trío de punk rock formado en 2021 en El Bierzo por Dani (voz y guitarra), Raúl (batería y coros) y Pepe (bajo y coros). El grupo surge tras decidir abandonar su anterior proyecto y darle un nuevo aire influencido por sus gustos comunes, principalmente por el sonido de las bandas de sellos como Epitaph, Fat Wreck Chords o Burning Heart.

Propicios Días es una banda leonesa formada en 2022, cuando Isma (guitarra y voz) e Ibán (batería), después de formar parte de otros grupos como Doktor Hez, Old Skull, y Teseracto respectivamente, deciden juntarse para crear un nuevo proyecto. q. Su música se define con un estilo personal dentro del Groove y el Thrash Metal, con riffs sangrantes, melodías hirientes y letras veraces y contundentes.

Inferus es una banda palentina de thrash/death metal, creada a principios del 2020 por cuatro integrantes. Presentan su último trabajo, titulado God’s Sin junto a Propicios Días.

tracking