Diario de León

El Palacio de Exposiciones se transforma en ‘tómbola’

El espectáculo ‘Loco Bongo’ que presenta Xenon Spain desembarca mañana con música de los 90 y muchas sorpresas

Xenon Spain con las azafatas del Loco Bongo. LOCO BONGO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: Palacio de Exposiciones.

Día y hora: mañana, a las 20.00.

Entradas: 18 euros.

El Palacio de Exposiciones de León albergará mañana uno de los espectáculos más surrealistas e inclasificables: ‘Loco Bongo’. Una fiesta inspirada en los concursos de televisión de los años noventa, con una tómbola y un bingo drag. Este espectáculo está basado en programas como Un, dos tres, el Precio justo y Sorpresa, sorpresa. Todos ellos mediante un juego: un cartón de bingo, que es un pasaporte para acceder a las pruebas y conseguir premios.

La tarde suele empezar tranquila, pero conforme van pasando las horas el público comienza a levantarse para bailar.

Después de conquistar ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Murcia o Torremolinos, ‘Loco Bongo’ desembarca en León. El espectáculo arrancará a las 20.00 horas. Habrá dos partidas de Bongo y una tómbola final donde conseguir grandes premios (si la suerte te acompaña). Los afortunados que canten línea o bongo deberán subir al escenario y superar pruebas si quieren optar a llevarse el gran premio. Loco Bongo se renueva cada temporada y cuenta como presentadora con Xenon Spain, la drag más querida de Torremolinos, así como azafatas, los hermanos Cicuta con sus retos y D’js para poner los mejores temazos de siempre entre partidas.

El show llena cada año la Plaza de Toros de Torremolinas y cuenta con una versión XXL que se celebrará en el Wizink Center el 18 de mayo con Jorge Javier Vázquez y las actuaciones musicales de Mónica Naranjo, Nebulossa, Merche, Melody, Almácor, La Fiesta y King África.

tracking