Diario de León

Morning Drivers y Augusta Sonora, directo de hoy en El Gran Café

Morning Drivers actúan hoy en El Gran Café. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: El Gran Café

Hora: 21.00

Entrada: 10 euros

Morning Drivers llegan hoy al escenario de El Gran Café en un concierto en el que contarán con Augusta Sonora como artista invitado.

Morning Drivers es el proyecto de Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding. Procedentes de Ibiza, han sido un motor activo en la cultura de la isla desde hace ya más de 15 años a raíz de este y otros proyectos por separado.

Los inicios del grupo se remontan a mediados de 2013, pero, sin embargo, no fue hasta el año 2015 decidieron componer lo que fue su primer trabajo: Perspectiva . Un primer álbum, lanzado en noviembre de 2017 y que recoge en mayor o menor medida las influencias de sus experiencias anteriores.

Con Perspectiva realizaron un primer tour a nivel nacional visitando las ciudades de Barcelona y Madrid por partida doble así como también Valencia, Granada, Córdoba, Albacete, Salamanca y Zaragoza. Una primera gira muy enriquecedora que les abrió muchas puertas e incluso les permitió compartir escenario con grandes artistas del panorama nacional como son Zahara, Ángel Stanich y L.A, entre otros.

Nuevas intenciones en 2020 fue su segundo larga duración.

Augusta Sonora son Alejandro Nieto con voz principal y la guitarra rítmica, Oscar Fernández a la guitarra solista, Rubén Martínez bajista y Adrián Masa a la batería. Se trata de una banda de pop-rock vallisoletana que cuenta con discos como Todas las canciones .

tracking