Diario de León

Concedeclown, el sábado en las Actividades Culturales de la ULE

Chema López y Nuria Robles son Concedeclown. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Concedeclown actúa este sábado en el Teatro El Albéitar dentro de las Actividades Culturales de la ULE a las 20.30 horas.

Concedeclown es un grupo leonés fundado en Febrero del 2010 por Chema López y Nuria Robles, cuyo trabajo va enfocado hacia el humor; buscar la risa en el espectador es su principal cometido. Chema López cursó sus estudios actorales en la Escuela de Arte Dramático de León y fue miembro del grupo Terrón Teatro, desde su formación en el año 2000 hasta que años después inicia una nueva trayectoria artística encaminada hacia el mundo del clown y el humor.

Ha realizado su formación en diversos cursos y talleres impartidos por Clowns de la talla de: Jesús Jara (Valencia), Alex Navarro, Carolina Dream (Barcelona), Jango Edwards (USA), Joaco Martín (Madrid), Eric de Bont (Escuela internacional de clown, Ibiza), Carles Castillo (Improvisación, Valencia), Joan Estrader (Humor absurdo, Barcelona) Nuria Robles es diplomada en Educación por la Universidad de León, también fue alumna de la Escuela de Arte Dramático de León, donde más tarde ejerció como profesora de Danza, actividad que igualmente realizó en colegios y centros de danza de la capital leonesa.

tracking