Diario de León

Recital de la pianista Fátima García en la Sala Eutherpe

La pianista asturiana Fátima García Cabanelas.  DL

La pianista asturiana Fátima García Cabanelas. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: Sala Eutherpe. Calle Alfonso V, 10.

Hora: 19.30.

Entradas: 5 euros.

La sala de la Fundación Eutherpe acoge, a las 19.30 horas, un recital a cargo de la pianista asturiana Fátima García Cabanelas, que interpretará obras de Beethoven, Prokofiev, Händel, Chopin y Brahms. Las entradas cuestan 5 euros.

La intérprete fue pupila durante siete años de Olga Semushina, catedrática del Conservatorio de San Petersburgo, completó a la vez su formación con Galina Eguiazarova (2013-2014) y Emilio Álvarez Cid (2018-2023), a la vez que ha recibido consejo y clases de profesionales y maestros de reconocido prestigio.

Ha participado en el Festival Internacional de Piano de Gijón, en la XX Semana de Música de Cajastur con las agrupaciones de cámara de La Castali’ y ha colaborado con la OSPA y actuado en los Conservatorios de Oviedo y Ourense, el Museo Evaristo Valle (Gijón)o el Teatro Filarmónica de Oviedo.

tracking