fútbol sala. todas las categorías
Un colista muy engañoso
El Obras y Estructuras Ram recibe mañana a El Escorial de Amrani, Orol, Penti y Cogorro
El Obras y Estructuras Ram ejerce mañana, a partir de las 12.00 horas, en el Palacio de Deportes al Camping El Escorial, farolillo rojo del grupo, y que se presenta en León como un fiero lobo aunque con piel de dócil cordero.
El equipo madrileño, a pesar de su clasificación, cuenta en sus filas con jugadores de contrastada calidad. Amrani, ex jugador del Ram, los ex internacionales Orol y Cogorro, o Penti y Aranda son integrantes de una plantilla que su posición no corresponde con su calidad, lo que hace que sea un enemigo a tener en cuenta y no fiarse de su situación en la tabla.
Roberto Garrido, entrenador de los leoneses, recupera para este evento a todos sus efectivos, incluído Mañanes, una vez recuperado de la intervención quirúrgica sufrida. El Escorial tratará de manter su racha positiva de esta segunda vuelta y salir cuanto antes del descenso .
Alineaciones probables:
Obras y Estructuras Ram: Fofi , Lescún, Jonathan Cámara, Fabricio y Brunos Cabral
Camping El Escorial: Edu, Gabi, Amrani, Tejero y Cogorro
Cancha: Palacio de Deportes de León
Hora: 12.00 de mañana domingo
Árbitros: Feliz Otero y Montero Garrido (Galicia)