Diario de León

fútbol. segunda división b

Emperador obliga a hacer pasillo

«El agasajo a la Deportiva se va a hacer al igual que ya lo he hecho yo al felicitar al presidente, técnico y plantilla»

Carlos Emperador.

Carlos Emperador.

León

Creado:

Actualizado:

Carlos Emperador, presidente de la Cultural, acabó con el debate del agasajo o no a la Deportiva Ponferradina por proclamarse campeón del grupo primero de Segunda B: «El pasillo a la Deportiva se va a hacer al igual que ya lo he hecho yo al felicitar al presidente, técnico y plantilla. En esta vida y más en el plano deportivo hay que ser elegante. El rival merece el reconocimiento y se lo vamos a dar. Después, nuestro deber es el de ganar el partido porque en ello nos va la vida. En el fútbol hay que ser caballero y si la Deportiva Ponferradina ha demostrado en el campeonato de Liga que ha sido de largo el mejor de este grupo, justo es reconocérselo».

El máximo dirigente de la sociedad culturalista indica: «Hay que tener dignidad y reconocer que a nosotros también nos gustaría que se nos hiciera pasillo si estuviéramos en la misma situación que la Ponferradina».

El presidente de la Cultural no pone peros a la hora de halagar al equipo berciano: «Nuestro deber es felicitar tanto a los jugadores y al técnico de la Ponferradina como a Silvano y a su junta directiva porque han sabido hacer muy bien las cosas. Es un equipo de León y como no podemos ser nosotros los que estemos ahí donde están ellos, lo único que quiero, porque me sale de dentro, es que suban a Segunda División y que permanezcan muchos años en dicha categoría. El próximo año a ver si podemos ser nosotros los que ascendamos para ver cuanto antes un derbi del fútbol leonés, pero en Segunda División, que es la categoría en la que merecemos estar los dos, aunque tengo que reconocer que ahora mismo la Deportiva Ponferradina es la que lo merece y por ello deseo que asciendan. Lo digo de corazón porque cuando se hacen las cosas así, no me duelen prendas reconocerlo».

Carlos Emperador concluye: «Espero que se viva una gran fiesta del fútbol y que la victoria se decante de nuestro lado».

tracking