Diario de León

motociclismo. gran premio de velocidad de la bañeza

Palazuelo: «Esta prueba es un orgullo para los bañezanos»

Jornada de éxito para el leonés y el equipo Eleven Racing en la Copa del Mediterráneo

Isaac García mantiene su buen nivel en la Copa Supersport.

Isaac García mantiene su buen nivel en la Copa Supersport.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Palazuelo, orgulloso del GP. Precisamente esta nómina de pilotos y la repercusión que tanto nacional como internacionalmente tiene el Gran Premio supone para el alcalde José Miguel Palazuelo «un motivo de satisfacción y a la vez orgullo para los bañezanos. La Bañeza lleva más de 50 años apostando por un acontecimiento único en el que el Ayuntamiento siempre ha querido estar presente de manera notable. Este año no podía ser menos porque una ciudad con tanto poso a motociclismo se merece contar con pruebas de este calibre que reivindican una vez más la necesid de contar con un circuito permanente de velocidad».

Por su parte, José Luis Falagán presidente del Moto Club Bañezano, reiteró la importancia de la prueba. «Este Gran Premio se celebra de La Bañeza al resto del mundo. Somos conscientes de su importancia y de lo que significa. Tantos años celebrándose con este éxito demuestran que se hacen bien las cosas y que el motociclismo de verdad, el que cautiva por su emoción y pilotaje, se puede admirar cada año en las calles de La Bañeza a pesar de que no podamos tener un circuito».

En cuanto a la novedad, las Bicilíndricas, en el trazado estarán más vivas que nunca marcas como las Yamaha TZ 250, Rotax, Bimota, MBA, Harris, Morbidelli y Sanvenero.

tracking