Diario de León
En esta acción Sáizar se estrenaba como goleador con la Deportiva

En esta acción Sáizar se estrenaba como goleador con la Deportiva

Publicado por
francisco otero | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Desolación al final del choque. Después de que la afición hubiese respondido al llamamiento a la unidad por parte del grupo, después de adelantarse en el marcador y después de saborear el triunfo, el tanto postrero del RC Recreativo deja a la Deportiva en la misma situación que estaba. El triunfo que ya tenía en sus manos le hubiese sacado de las plazas de descenso.

Sáizar, autor del primer tanto liguero de la Deportiva en jugada, se mostraba contrariado: « Ya teníamos la miel en los labios y ha sido un palo muy fuerte, no por el empate al final, sino porque era un balón nuestro y en una pérdida tonta del mismo y en falta que no era, nos empatan con una falta al portero. Es una cosa que puede pasar, pero no puede ser que en córner a favor nos hagan un contragolpe estando con diez y que nos igualen el partido cuando ya pasaba incluso de la prolongación señalada por el árbitro».

El vasco habló también de su primera titularidad en El Toralín: «Esperaba ansioso el gol y empezar a jugar de inicio, que es lo que necesitaba. Ha sido emocionante marcar en el primer partido como titular en casa. El conjunto global del trabajo fue bueno, quitando la última acción».

Ibán Cuadrado fue el más destacado y también daba respuestas de porqué habían volado dos puntos: «La explicación es que nos faltó experiencia. El partido lo llevamos adonde quisimos; nos pusimos por delante; no nos hicieron mucho daño, solo en balones largos a última hora... Al final no podemos regalarle una ocasión. Tenía que acabar el partido en el córner a nuestro favor. Es culpa de todos. La jugada del gol no es falta mía primero y luego se la hacen al portero. Me voy a medias, porque me gusta ganar y hoy te vas con sabor agridulce».

Pablo Sánchez, el jugador del equipo visitante que cubría la ausencia del sancionado Juan Villar expresó la convicción de que su equipo debía haber vencido en Ponferrada: «No merecíamos ir perdiendo al descanso. Luego pudieron sentenciar ellos, pero nosotros logramos empatar al final. Así sabe mejor el punto. Abusamos del juego directo en un campo que era muy bueno para jugar el balón. La expulsión nos condicionó cuando teníamos más la posesión del balón. Espero que éste sea nuestro punto de inflexión. Teníamos que haber sumado los tres puntos por potencial y porque somos superiores a ellos».

La Deportiva entrenará esta mañana y posiblemente descanse el martes. El viernes viajará a Sevilla en autobús para jugar el sábado.

tracking