Diario de León

Dani Cobo regresa dos temporadas después y como rival a la que fue su casa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hace dos temporadas defendía los colores de la Cultural y mañana regresa como rival. Se trata de Dani Cobo, el centrocampista santanderino que precisamente protagonizaba junto a sus por entonces compañeros la última aventura del plantel leonés en la fase de ascenso a Segunda División.

Cobo, de 33 años y un fijo en las alineaciones del técnico de la Gimnástica de Torrelavega, se convierte así en otro ex que visita el Reino de León y lo hace precisamente en una situación francamente favorable para sus intereses deportivos y el club que defiende. El veterano jugador no se olvidará del año vivido en León aunque en esto del deporte no habrá tiempo durante los 90 minutos del partido a los sentimentalismos.

Precisamente el centrocampista, que afronta la segunda temporada en las filas de la Gimnástica, protagonizaba a finales de marzo de este año un incidente en el partido que enfrentaba a los cántabros con el Real Madrid Castilla. En el minuto 78 se desplomaba sobre el terreno de juego temiéndose lo peor. Por suerte fue un susto y el centrocampista sigue al pie del cañón. Mañana lo intentará demostrar en un encuentro en el que muy posiblemente disfrute de bastantes minutos. La jornada pasada frente al Guijuelo ante el que la Torrelavega sumaba su sexta victoria de la temporada Dani Cobo saltaba al terreno de juego a los 61 minutos aportando precisamente consistencia al centro del campo lo que derivó en el gol del triunfo conseguido en el minuto 77 por Ferrer en propia puerta. Pero el gol, sea como sea, es lo que vale.

tracking