Alcaide: «Merecimos ganar un partido bastante antes»
Pepe Alcaide se asienta en el centro de la defensa a la vez que el equipo comienza a reaccionar en el capítulo de resultados. La pareja con Ibán Cuadrado ha resultado en los encuentros contra Real Valladolid y Albacete. Del último choque habló el madrileño: «Lo vemos todo con mucho más optimismo. Ha sido una victoria importantísima. Tácticamente les asfixiamos, ellos estuvieron incómodos y aprovechamos una de las ocasiones que tuvimos. Muchos partidos van a ser así y muchas victorias fuera de casa van a lograrse así. Llevamos varios partidos respondiendo bien. Intentaremos hacerlo de la misma manera en Elche. Tenemos que presionar mucho y ser muy pesados. Pero merecimos ganar un partido bastante antes. Fue un alivio quitarse ese peso de encima. Hemos visto que podemos ganar en cualquier campo y a cualquiera. A partir de ahora nos van a tener más respeto los demás. Hemos encontrado una buena línea y se está reflejando en el campo. Y es que el trabajo bueno tenía que reflejarse en algún sitio».
Pepe Alcaide también habló de las críticas recibidas por el árbitro del partido de Albacete desde tierras manchegas: «Estuvo bastante correcto. El penalti es absurdo, pero es una mano muy clara. En algún momento nos tenían que pitar lo que es en el campo. No me siento beneficiado para nada por el árbitro, a pesar de lo que digan allí».
Cerca del Pontevedra. El ex jugador ade la Deportiva Omar Sampedro está cerca de comprometerse con el Pontevedra. El equipo gallego, entrenado por Ángel Viadero, está en puesto de descenso a Tercera División.