Diario de León

La Ponferradina B se olvida de ganar en casa (0-1)

El equipo berciano cae ante el Tordesillas y suma su tercera derrota consecutiva

Publicado por
pipo antúnez | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Deportiva B no jugó ayer un buen partido ante el Tordesillas y lo acabó pagando con su tercera derrota consecutiva en Compostilla. Sin embargo, también es cierto que los organizadores del conjunto berciano no tuvieron ayer las ideas claras para dar fluidez a su fútbol y que los puntas tampoco estuvieron acertados, fallando varias ocasiones claras ante el meta r ival Puras.

Pero no es menos cierto que la suerte tampoco se alió con los blanquiazules puesto que en dos ocasiones en los últimos minutos el cuero lo repelió la madera. Primero a disparao de Benavides en el minuto 86 y después, el posterior remate de Raúl de cabeza en el minuto 95 cuando el partido se encontraba ya en su recta final.

Pero todos estos detalles son incluso menores al lado del árbitro que desde al arranque del coche quiso erigirse en protagonista y a fe que lo consiguió aunque este papel no le correspondía. El colegiado se cargó el partido y al final no dejó satisfecho a ninguno de los dos contendientes ni a los aficionados que acudieron al campo de Compostilla.

tracking