balonmano. cena de navidad del ademar
La gran familia del Ademar
La cena de Navidad del club leonés reúne en San Marcos a todas las instituciones, empresas y medios de comunicación comprometidos con su proyecto

El capitán, Héctor Castresana, entrega la placa al delegado de campo del Ademar, Aventino Santos.
En León, cuando se habla entre amigos del Ademar, muchas personas se refieren a él no como un club sino como «la gran familia ademarista». No es una frase hecha. Tiene mucho contenido y mucho sentimiento también. Y ese sentimiento volvió a palparse el pasado lunes en la cena de Navidad del Reale Ademar que reunió en los salones del Hostal San Marcos a cerca de doscientas personas entre representantes de las distintas instituciones, empresas, firmas comerciales y medios de comunicación. Y todos con un denominador común: su implicación con el club más laureado de León y también con su proyecto deportivo.
Fue un encuentro amable, una cena de hermandad donde el Reale Ademar quiso reconocer y agradecer a todos los presentes su compromiso y apoyo para que el equipo siga difundiendo por España y por Europa el nombre de León. Así, finalizada la cena los jugadores del primer equipo y del filial entregaron una placa de agradecimiento a cada patrocinador, así como una serie de productos oficiales dedicados y personalizados. Y ahí estaba DIARIO DE LEÓN, cuyo gerente, Santiago Sarmiento, fue el encargado de recoger el reconocimiento.
Hubo también momentos emotivos como el homenaje sorpresa que se tributó a cuatro colaboradores que llevan ya muchos años ayudando a que el Ademar sea cada vez más grande, de manera desinteresada. Ese cuarteto lo integraban, Aventino Castellanos, delegado de campo y cuyo padre fallecido hace escasas fechas ocupó este puesto durante muchos años; Fernando Luque, colaborador del club; Javier Quintana, fotógrafo del Ademar y Pepe Recio, empleado del club.
Y también hubo momentos divertidos como cuando el subdelegado del Gobierno, Francisco Álvarez, salió decidido al estrado para actuar de improvisado ayudante del mago Joe Colino y sus trucos junto al tesorero del Ademar, Israel Ál varez.