Diario de León

BALONCESTO LIGA LEB ORO

Afellay: «Estoy en el mejor equipo del mundo»

Afellay posa ante el escudo del club azulgrana.

Afellay posa ante el escudo del club azulgrana.

Publicado por
antonio campos | barcelona
León

Creado:

Actualizado:

El holandés Ibrahim Afellay superó ayer sin problemas las correspondientes pruebas médicas y hoy a las 11.30 horas será presentado como nuevo jugador del Barcelona, informó el club.

Tras llegar por la mañana a Barcelona y hacerse la fotografía ante el escudo del club, Afellay acudió a los Servicios Médicos para pasar el examen médico.

El jugador fue sometido a una prueba de resistencia, una de podológica, a varias radiografías y a una ecografía coronaria y muscular. Una vez finalizadas, el holandés se desplazó hasta el Hospital de Barcelona para completar la revisión médica.

El médico del primer equipo de fútbol, Ricard Pruna, destacó el estado físico de Afellay: «Está perfecto y sano. Ha venido en buena forma física. La prueba de esfuerzo ha sido muy buena».

«Hasta fecha de hoy, no ha tenido lesión muscular alguna, y tampoco se le ve ninguna cicatriz que muestre que tuvo en el pasado», agregó Pruna.

Nada más llegar a la Ciudad Condal, Afellay, de 24 años, dijo: «Estoy un poco nervioso, pero es normal, estoy en el mejor club del mundo, es un club impresionante. Estoy disfrutando del momento».

«Todavía no me he dado cuenta de todo lo que he conseguido. Acabo de llegar, es mi primer día en la ciudad, pero no creo que tarde demasiado en ser consciente de todo», agregó el ex centrocampista del PSV.

tracking