Diario de León

Juan Carlos Oliva convoca a todos los disponibles

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Nástic de Tarragona, Juan Carlos Oliva, ha convocado a todos sus jugadores para el partido de esta tarde ante la Ponferradina, un encuentro entre rivales directos en la lucha por salvar la categoría a final de temporada.

Después de que el equipo entrenara ayer a puerta cerrada, y a pesar de la ausencia de pistas en la convocatoria, parece casi seguro que Oliva apostará por mantener el mismo once que ha ganado los dos últimos partidos, ante el Valladolid en casa y en Albacete la semana pasada. El rendimiento del grupo ha sido bueno y el técnico del equipo catalán considera innecesario hacer cambios sin obligación.

La principal amenaza de los tarraconenses es el holandés Berry Powel, máximo goleador del equipo con cuatro tantos, al que acompaña en punta Rubén Navarro, ex jugador de Numancia, Alavés y Hércules y formado en el Valencia.

Teo, al Pontevedra. El ex blanquiazul Teo, llegó ayer a un acuerdo para jugar en el Pontevedra hasta junio.

tracking