Diario de León

Vettel, a punto de prolongar su contrato con Red Bull

Publicado por
j.m.r. | berlin
León

Creado:

Actualizado:

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, está a punto de prolongar su contrato con la escudería Red Bull, según afirmaba ayer el dominical «Bild am Sonntag». El piloto, de 23 años, prolongará su contrato por dos años hasta 2014, de acuerdo con ese medio, que estima asimismo en unos 12 millones de euros su potencial sueldo anual.

Siempre según las informaciones del rotativo, ello convertiría a Vettel en el tercer deportista alemán mejor pagado de la historia -es decir, casi 50 millones de euros en los próximos cuatro años-, después de su colega Michael Schumacher y el baloncestista Dirk Nowitzki. «Bild» se remite asimismo a unas declaraciones del jefe de Red Bull, Dietrich Mateschitz, según el cual el piloto alemán podría quedarse en la escudería hasta diez años más «siempre que se mantenga en forma.

Kubica, operado con éxito . El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica fue operado con éxito en un codo durante tres horas en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, próximo a Génova, en el que permanece ingresado desde que sufrió un grave accidente durante un rally en el norte de Italia el pasa do febrero.

tracking