Diario de León

jordi ribera | entrenador del reale ademar

«Ha sido una lástima porque pudimos ganar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jordi Ribera, entrenador del Reale Ademar, reconoció que su equipo plantó cara durante todo el partido a un súper equipo como es el Barcelona al que incluso llegó a poner contra las cuerdas en algunas fases. «Hemos tenido ocasiones para llevarnos la victoria. Pero al final no ha podido ser. Es una lástima», manifestó compungido. Al hilo de estas palabras indicó: «El equipo ha dado la cara y se ha comportado de manera magnífica. Pero tuvimos demasiados factores en contra».

Señaló también que «el encuentro estuvo igualado, pero nosotros luchamos contra muchas cosas. Eso nos influyó en el rendimiento general. Pero estoy contento con el gran esfuerzo que han realizado los jugadores durante todo el partido».

Y recordando que dejará el club al terminar esta campaña también mostró su tristeza porque la Copa era su última oportunidad para despedirse con un título. «Es una pena no poderle dar al Ademar León un título en mi despedida». Y por último apuntó cual será su nuevo objetivo: «Ahora nos queda luchar por la tercera plaza en la Liga Asobal», manifestó.

Por su parte, el técnico del Barcelona, Xavier Pascual, era la otra cara de la moneda. Así, en su análisis del partido destacó: «El resultado fue justo, pero es cierto que el juego estuvo muy nivelado. A estas alturas de la temporada se nota mucho el desgaste físico de los equipos». El entrenador del Barcelona resaltó que «ha sido un partido típico de esta competición. Los dos equipos se han esforzado al máximo y ambos han sufrido altibajos en su rendimiento».

Tras destacar que «el Ademar siempre nos creó problemas», Xavi Pascual señaló que «tuvimos que superar varios obstáculos hasta llegar a la victoria. No ha sido nada fácil ganar. En la segunda parte nos serenamos, pero en la primera las cosas fueron muy precipitadas». El entrenador del Barcelona señaló que «todavía queda mucho para llegar a la final y ser favoritos hay que demostrarlo en la pista».

tracking