Jordi ribera. entrenador del reale aDEMAR
«Hemos hecho un partido muy serio desde el primero al último minuto»
La voz rota que tenía al final del partido el técnico Jordi Ribera delataba la intensidad con la que había vivido un partido donde se jugaba estar en la privilegiada de la tabla. Ribera alabó en primer lugar la gran labor realizada por sus hombres en el Municipal de Sagunto, una cancha donde todos los grandes han sufrido. «Hemos hecho un partido muy serio desde el primer al último minuto, sobre todo en defensa, lo que nos ha permitido recuperar muchos balones y jugar a la contra».
El técnico del Reale Ademar señaló también donde estuvo el triunfo. «La clave ha sido tomar ventaja en el marcador desde el principio, porque eso nos ha permitido jugar con más tranquilidad, que es muy importante ante un equipo que también se jugaba mucho, fuera de casa y en un pabellón que aprieta mucho. Todo eso, sin embargo, también ha hecho que en algunos momentos ellos hayan conseguido reducir distancias, pero en esos momentos no nos hemos descompuesto y hemos seguido bien asentados en la pista. En un partido de ritmo alto hemos respondido bien y hemos conseguido otra victoria importante».
Y resumió la gran imagen de su plantel diciendo: «El equipo salió muy mentalizado sabiendo que había mucho en juego», subrayó.
Dalibor Cutura. «Sólo con una actitud así se puede ganar. Hemos hecho un partido completo tanto en ataque como en defensa. Estamos ahora en un gran momento y dependemos de nosotros mismos para conservar esa tercera plaza», dijo el serbio.