fútbol sala. partido solidario
Cistierna-Puertas Deyma, por las víctimas de Lorca
El encuentro está organizado por la Cruz Roja Española de Cistierna y se disputa el sábado
La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Cistierna ha organizado un partido de fútbol sala el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón de Cistierna, para recaudar fondos a favor de los damnificados por el terremoto sufrido en Lorca, en el que se enfrentarán Cistierna y Puertas Deyma, dos de los equipos más representativos de este deporte en la geografía leonesa y que no dudaron en acudir a su llamada.
La recaudación de las entradas para presenciar el encuentro, que costarán dos euros, irá destinada íntegramente a ayudar a paliar las necesidades urgentes de las personas damnificadas por el terremoto de la localidad murciana de Lorca, poniendo de manifiesto ambos equipos su solidaridad con las víctimas de esta tragedia que asoló hace escasas fechas esa localidad.
Tanto Cistierna, brillante campeón del grupo 9 de la 1.ª División Nacional B, como Puertas Deyma, que está temporada recién finalizada militó en el grupo 1 de la 1.ª División Nacional A, aceptaron de inmediato la propuesta de la Cruz Roja de Cistierna, y ambos equipos estarán con todos sus jugadores sobre el tartam del pabellón montañés buscando agradar a los aficionados que se desplacen hasta el mismo para presenciar el encuentro, esperando los organizadores un lleno total en sus gradas.
Con esta acción, la Cruz Roja Española en Cistierna pretende mostrar su solidaridad con los afectados y aportar su granito de arena para paliar los efectos de esta catástrofe natural sufrida en Lorca y que tantos daños materiales ha dejado en esa parte de la geografía española.