Diario de León

liga abf

El Cleba levanta el telón

El conjunto leonés presenta hoy sus bazas para la temporada. Luego, primer entrenamiento

Publicado por
cristina álvarez | león
León

Creado:

Actualizado:

A las chicas del Cleba se les han acabado las vacaciones, y hoy presentarán al nuevo equipo que ha formado el conjunto leonés para ganar los deseados título de esta temporada.

Su debut lo harán en el Palacio Municipal de los Deportes de León a las once de la mañana. El equipo que está en División de Honor realizara la presentación de la plantilla para la temporada 2011/2012, y posteriormente comenzará su primera sesión de trabajo.

Para esta primera sesión de entrenamiento se espera que todas las jugadoras del Cleba aparezcan, a excepción de Daria Ilina que aún se encuentra en proceso de recuperación tras haberse roto el ligamento cruzado el pasado mes de Febrero.

La que si que se presentará en el entrenamiento será la recuperada Juceli Aparecida, porque ya ha superado con éxito la rotura que se produjo en uno de los dedos de la mano, este hecho se produjo en el partido amistoso que disputaron contra la selección mexicana.

La plantilla de este año la compondrán, Cristina y Bigas como porteras. Raquel, Sonia, Alicia y Paula en los extremos. En el pivote Juceli Aparecida, Gracia Garnica y Daria y en la 1ª línea Benzal, Andrea Mugosa, Samara, Andrea Martinez, Raquel de la Cruz e Itziar Ubillos.

Además este año se contará con la incorporación al primer equipo de la internacional juvenil Marta Méndez, que la temporada pasada ya disputó de algunos minutos con el Cleba y en la cual se han depositado grandes esperanzas para que esta próxima campaña continúe con su evolución y de victorias al equipo para así poder ascender a la Liga ABF.

tracking