La Liga, el miércoles ante el Sagunto
El inicio de la competición continental supone que la competición local cambie su escenario habitual de los fines de sábado y domingo para disputarse a mediados de semana. Así y después de su triunfo el pasado sábado ante el Anaitasuna los hombres de Isidoro Martínez volverán a tomarle el pulso a la competición de casa el próximo miércoles visitando la pista del Puerto Sagunto. Es el último escollo que le resta al Reale Ademar para cumplir su objetivo de sumar cuatro triunfos en los cuatro primeros envites de liga después de doblegar a Torrevieja, Naturhouse y Anaitasuna.
Sin duda una salida complicada porque el Puerto Sagunto llega a esta cita sin haber conseguido puntuar todavía en la liga y sin duda saldrán con el cuchillo entre los dientes para brindar el primer triunfo a su afición.
«Es un partido que ha de reafirmar el buen arranque de campeonato», manifestó el central asturiano del Reale Ademar, Carlos Ruesga que se mostró «deseoso» de volver a la máxima competición continental, después de que con su anterior equipo, Portland San Antonio, llegara a una semifinal.
El central asturiano cree que Reale Ademar llega «en buenas condiciones» a la fase más exigente de la temporada donde tendrá que disputar dos encuentros por semana, sobre todo por la irrupción de los jóvenes que están entrando completamente en los planes del técnico Isidoro Martínez.