Diario de León

Hedrera y Prendes vieron la quinta amarilla y no jugarán ante La Virgen

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural pierde para el partido del próximo sábado frente a La Virgen del Camino (16.00 horas en Los Dominicos) a dos puntales en el centro de la defensa, como son los marcadores Hedrera y Prendes, que a lo largo del compromiso de ayer frente a Los Gatos de Íscar vieron la quinta cartulina amarilla del primer ciclo, que supone un partido de suspensión por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

El club consultará el reglamento de competición para cerciorarse de si la cartulina amarilla mostrada a Prendes se ajusta a la normativa. El central se cambió una de sus botas en la raya que delimita la frontera del terreno de juego y su banquillo. A continuación, el árbitro asistente estuvo raudo y veloz para chivarse al colegiado principal del hecho. Entonces, vino la cartulina amarilla para el defensa culturalista.

Se trata de dos bajas sensibles para acometer un partido de rivalidad provincial. Para Luis Cembranos el partido «es uno más. No me preocupa contra quién nos enfrentemos. Lo que tenemos que hacer es comenzar a trabajar con la misma intensidad que lo estamos haciendo para sumar otros tres puntos».

tracking