Diario de León

ISIDORO MARtÍNEZ REALE ADEMAR

«Nuestro grupo europeo está ahora muy abierto»

Andersson homenajeado por el título de liga de 2001.

Andersson homenajeado por el título de liga de 2001.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Satisfecho por el derroche de sus hombres, el técnico Isidoro Martínez, elogió su trabajo. «Estoy contento. Hemos hecho un partido bastante completo aunque también soy consciente de que el Copenhague no ha jugado a su mejor nivel. No todos los días nos encontraremos a un equipazo que no ha hecho su mejor partido pero que sin duda estará en la zona alta de la tabla».

El entrenador leonés reconoció que llegó a temer por el resultado por el arbitraje de la pareja eslovena. «Hubo quince minutos incomprensibles con el arbitraje. Nos perjudicó tanto que llegué a temer por el partido», subrayó.

También tuvo palabras de alabanza sobre la buena defensa del equipo. «Nuestra 5-1 les ha costado pero seguro que saben hacerlo mejor».

Y sobre el liderato de su equipo en el Grupo D de la Champions después de su victoria de ayer y del triunfo del Pick Szeged sobre el Montpellier tampoco quiso lanzar las campanas al vuelo. «El grupo está ahora más abierto que nunca y puede peligrar el cuarto puesto porque los húngaros se han metido también ahora en el meollo».

Y ya piensa en el próximo compromiso el miércoles ante el Octavio. «Ahora toca cambiar el chip para la liga».

Antonio García. El mejor ademarista ayer, el lateral Antonio García, dio también su particular visión de un partido enorme del Reale Ademar. «Estaba claro que un par tido como éste, contra un súperequipo que va a optar a la Final Four solo nos lo podíamos llevar estando al 150% y muy compactos atrás con una defensa 5-1 que les causó muchos problemas». Y eso no fue lo único: «Fue también muy importante la movilidad de la primera línea para eludir su poderosa defensa central y las subidas al contraataque».

tracking