Los ojeadores del Real Madrid espían a la Ponferradina
El Real Madrid cuenta con ojeadores para seguir a los futuros rivales del conjunto blanco. En los últimos partidos de la Deportiva en la Liga de Segunda División B han estado en las gradas emisarios del Real Madrid tomando notas y haciendo toda clase de informes para trasladárselas a José Mourinho.
En Tanos la pasada semana había uno acreditado, en este caso Carlos Sastre. Éste trabaja desde hace años para el conjunto de Concha Espina, tras haber formado parte años atrás de la disciplina del Levante UD en esa misma tarea de hacer informes técnicos de rivales del Real Madrid.
Ayer en principio no había ninguna solicitud de acreditaciones a nombre del Real Madrid en las oficinas de la SD Ponferradina. A última hora llegaba al campo berciano Pedro Peña, que se llevaba los apuntes necesarios para completar el informe que en los próximos días recibirá José Mourinho sobre la forma de jugar y sobre los futbolistas y sus características de todos cuantos actúan en el plantel de la escuadra blanquiazul.
Día de visitas. En la madrugada de ayer estaba prevista la llegada definitiva a Ponferrada de Julio Cendal, el responsable del operativo de seguridad del Real Madrid. Hoy es el día de visitas, de estudiar emplazamientos, trayectos y conocer de primera mano hoteles y las instalaciones del estadio municipal El Toralín de cara al choque del próximo 13 de diciembre.
La cuenta atrás para que todo esté perfectamente organizado ya ha comenzado.