Diario de León

isidoro martínez. técnico del reale aDEMAR

«Hicimos un gran trabajo, creo que merecimos más recompensa»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lo había avisado en los días previos y la realidad demostró que no era una frase hecha. «Vamos sin complejos y con ambición de traernos algo positivo», subrayó Isidoro Martínez y la verdad es que su equipo alentó la esperanza hasta el último segundo. Al final el Reale Ademar sólo tuvo un pequeño premio: salvar el golaverage con el Copenhague dado que en el Palacio le derrotaron por dos goles de diferencia: 28-26.

Al final del envite, Isidoro Martínez tenía el lógico sabor agridulce que dejan estos partidos. «Merecimos más recompensa despues del partido tan bueno que hemos hecho. De todaas formas estoy muy satisfecho con todo el equipo porque hemos optimizado lo que tenemos y nos hemos sobrepuesto a la baja de última hora de Baena con una sobrecarga muscular. El equipo ha respondido muy bien a esas bajas y al final hemos podido ganar el golaverage al Copenhague».

Isidoro Martínez también destacó la buena labor del francés Dipanda como el lateral zurdo como sustitución del lesionado Montoro. «Nunca ha jugado en ataque pero estoy convencido de que nos va a dar cosas. Va a seguir haciendo su trabajo defensivo y va a mejorar en ataque como jugador».

Sobre el arbitraje no cargó en exceso pero criticó su permisividad. «Permitieron una defensa a los pivotes muy dura como ya sufrimos en León y lo hemos podido ver todos de nuevo desgraciadamente. Es una pena pero depende de ellos. De todas forma me quedo con el trabajo de todo el equipo. Ahora toca levantar el ánimo al equipo y pensar ya en la liga», señaló Martínez.

tracking