Diario de León

Otros cinco jugadores, víctimas de la misma «plaga»

(Click sobre la imagen para ampliar)

(Click sobre la imagen para ampliar)

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La lesión del ligamento cruzado de la rodilla, una de las más frecuentes en el mundo del deporte, está teniendo esta campaña una incidencia especial en la Liga Asobal. Y los clubes más afectados por esta especie de plaga son el Reale Ademar y el Cuenca —curiosamente los dos se enfrentan mañana en jornada de liga— que tienen cada uno a dos jugadores en el dique seco por este percance.

En el caso del equipo leonés además del lateral toledano Ángel Montoro figura también en la enfermería por este motivo el extremo José Mario Carrillo, que hace unas semanas ya fue operado con éxito de su rotura del ligamento cruzado anterior y de una pequeña rotura radial del menisco externo en su rodilla derecha.

En el equipo conquense las dos bajas son sus dos jugadores de referencia la letal pareja cubana formada por su polivalente primera línea Guillermo Corzo —quinto goleador de la pasada campaña en la liga— y su poderoso lateral zurdo Guillermo Paván.

Los otros dos afectados son el central Óscar Perales baja desde el comienzo de la campaña y el jugador del Balonmano Granollers Juan del Arco.

tracking