Diario de León

Antonio García: «La emoción que sentí en la Copa no la viví jamás»

Toni García.

Toni García.

Publicado por
g. fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Salió ayer de mañana de León y por la tarde ya estaba con su familia en Barcelona, donde pasará las fiestas navideñas hasta que a mediados de enero se reincorpore a los entrenamientos del Reale Ademar. Antonio García fue de los jugadores de la plantilla ademarista que más sufrió la amargura de la derrota en la final de la Copa. Pero un día después ya empieza a ver las cosas de manera diferente.

«Ahora me parece que ya está peor el cuerpo que el ánimo porque después de lo vivido y de todo lo que hicimos te queda el mal sabor de boca por no haber conseguido la Copa pero te queda también la enorme satisfacción de que hemos movilizado a todo León y a toda la afición leonesa. La emoción que viví en la final de la Copa no la viví en mi vida», aseguró.

Toni García sabe que la final, por su carga emocional, tuvo otros valores añadidos. «Lo que conseguimos con nuestro juego es que la afición vuelva a confiar en el equipo y que nosotros confiemos tembién plenamente en que podemos luchar contra los más grandes y ganarles», sentenció el lateral ademarista convencido de que el Reale Ademar es un equipo a valorar. «Somos un equipazo y tenemos jugadores de mucha calidad. Pero también tenemos que ir encontrándonos poco a poco y para eso ha servido también la Copa. Esta Copa nos ha acercado más y nos ha confirmado como un muy buen equipo capaz de luchar contra cualquiera. Estuvimos a puntito de dar otra campanada, los dos últimos ataques no los aprovechamos y fue una lástima», apuntó en alusión a el pase que él no pudo conectar con Andreu y a que Saric atajase el lanzamiento final de Jaime González. «No hay culpables en estos casos. El pase a Andreu tal vez fue algo demasiado alto. Pero no lo piensas lo ves y le tiras el pase. Pude haber buscado el lanzamiento pero quedaba mucho tiempo», recordó.

tracking