Cesc: «Lo raro sería que no se sufriera ante el Madrid»
El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas saca pecho tras eliminar al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, pues considera que «cuando juega al máximo nivel», el conjunto blanco «es, sin lugar a dudas, el rival más temible del mundo».
«Lo raro sería que no se sufriera contra el Madrid», apunta Cesc, quien recuerda: «históricamente, en este club, en partidos ajustados como el de anoche, ‘palmábamos’ en el último minuto y ahora no es así».
Por eso el jugador de Arenys de Mar quiere darle un gran valor a la clasificación para semifinales: «La eliminatoria no es solo el partido de ayer. Son 180 minutos, hay que ir al Bernabéu y ganar, y luego jugar en el Camp Nou. Hemos sabido sufrir, hemos eliminado al Madrid, que no es fácil, y salimos reforzadísimos de todo esto».
No obstante, al Barça le costó caro el pase a la penúltima ronda copera, pues por el camino perdió a Andrés Iniesta y a Alexis Sánchez, que incrementan la nómina de lesionados y dejan a la plantilla azulgrana con solo catorce efectivos. Alexis estará unas dos semanas de baja e Iniesta estará en el dique seco tres semanas.