claudio barragán | sd ponferradina
«Nosotros somos la Deportiva y a mucha honra, no el Real Madrid o el Barcelona»

Iturrioz se retira muy contrariado tras lesionarse en su reaparición.
Cansado de escuchar que la Deportiva es el Madrid o el Barcelona de la categoría, Claudio contestó a Calderé (habló antes) sobre este particular, si bien no hizo especial mención a las quejas del técnico visitante sobre la actuación arbitral: «Supongo que Calderé estará indignado por el gol a última hora y el penalti después del buen trabajo de su equipo. Ha sido un partido muy igualado y lo normal hubiese sido un empate».
«Ya me toca los cojones lo de que somos el Real Madrid o Barcelona de la categoría. Somos un equipo de Segunda División B honrado. Somos la Deportiva y a mucha honra, no el Real Madrid o el Barcelona. ¿O cobro yo 10 millones de euros? Son excusas baratas. Si no corremos como el rival, no ganamos. Además, no tenemos la pegada de Real Madrid y Barcelona. Somos de Segunda División B como el resto», expresó.
El valenciano resumió: «El planteamiento de ellos ha sido más bien defensivo con tres en el medio cerrando las líneas de pase interior. No se podía maniobrar. Pararon el partido; no hubo ritmo. Fue mérito del Palencia. Nos hemos despistado en la primera jugada. Era una falta evitable y más con un equipo fuerte a balón parado. Y me alegro del 1-1 por lo que ensayamos. Hay que felicitar al rival. Su situación económica ha hecho un gran desgaste».