Diario de León

«Ojalá no tengamos que decir que entre todos la mataron y ella sola se murió»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León es el que cuenta con la propiedad del 51% del accionariado de la sociedad deportiva. Baloncesto León todavía está pendiente de la subvención íntegra del año 2011 y tampoco hay que olvidar el tijeretazo del 60% del ejercicio 2010. El presidente del club leonés no quiere cargar todo el peso sobre el Consistorio: «Es preciso tratar de llamar todavía a más puertas para tratar de obtener los ingresos necesarios para poder salir a flote. Hay que cambiar de chic y en vez de ayudas llamarlo patrocinios para promocionar León desde fuera y que los niños vean a los jugadores de Baloncesto León como sus ídolos para llegar algún día a militar en el club de su ciudad».

Joaquín Rodríguez no desea bajo ningún concepto que el club se quede a la deriva. «Ojalá no tengamos que decir nunca que entre todos la mataron y ella sola se murió. Hay que hacer todo lo posible por salir de esta espinosa situación económica y buscar un plan de futuro. En el club hay una serie de personas que trabajan codo con codo para buscar las mejores soluciones para afrontar generar más ingresos. Todos buscamos lo mejor para llegar al fin que todos queremos», manifiesta el máximo mandatario de Baloncesto León.

«Es el momento de tener la cabeza fría y yo por naturaleza veo siempre la botella medio llena. Baloncesto León tiene que seguir hacia adelante».

tracking