Diario de León

Pérez: «Se lo dedico a mi perrita, a Carlos Slim y a Dios»

Sergio Pérez, derecha, celebra su segunda posición junto a Hamilton.

Sergio Pérez, derecha, celebra su segunda posición junto a Hamilton.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que ayer logró el segundo puesto en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, declaró después de la carrera, en la que brilló al lograr el mejor puesto de su trayectoria al finalizar segundo manifestó que sabe que «algún día llegará esa victoria».

«Ha sido una carrera muy buena. Ha sido muy difícil mantenernos en pista con las condiciones tan difíciles. Estoy muy contento con como ha ido la carrera», afirmó..

«Hubiese sido un sueño para mí haber ganado en estas condiciones a Fernando. Hubiera sido mi sueño. Sé que algún día llegará esta victoria», declaró ‘Checo’, de 22 años, después de su mejor actuación desde que corre en Fórmula 1.

«Le dedico esta carrera a Frida, mi perrita, que se murió hace poco, a toda mi familia, a la gente que me ha apoyado en las buenas y en las malas. A Carlos Slim, que ha hecho un gran trabajo para que yo esté aquí. Y en especial a Dios y a mi familia. Muchas gracias», terminó Pérez.

tracking