claudio Barragán ponferradina
«Nos quedan noventa minutos intensos»
El técnico de la Ponferradina, que tuvo que ver el partido desde la grada al estar sancionado tras su expulsión del pasado domingo ante el Guijuelo, manifestaba a la conclusión del encuentro con ese 2-1 adverso que «la eliminatoria es de ciento ochenta minutos, por lo tanto nos quedan noventa minutos intensos en el Toralín».
Claudio considera que el primer tanto del Jaén hizo mucho daño a los suyos y marcó el devenir del encuentro: «Creo que hemos encajado el primer gol del Jaén cuando estábamos mejor. Ha sido cuestión de detalles. Una posesión que teníamos clarísima, para hacerla un poco más larga, y con esa mala fortuna de encajar ahí el gol. Hasta es momento el partido estaba siendo igualado».
Prosiguió el técnico de los bercianos haciendo un repaso del partido, cuya primera parte dejó bastante que desear en cuanto a ocasiones, diciendo que «en los partidos de playoff siempre hay mucha tensión. Para saber lo que se siente hay que haberlo mamado primero. Ha sido el típico partido de playoff. jugado con mucha tensión, y hasta que el jugador no se suelta pueden pasar muchas cosas».
Sobre su rival en esta eliminatoria, Claudio dijo que «enfrente había una gran rival como el Jaén y si no hemos hecho más es porque enfrente hay un equipo que juega bien al fútbol y nos ha puesto en dificultades. No me han sorprendido, ya les había visto en varios partidos y sabía lo que nos íbamos a encontrar», añadió el técnico deportivista.
Claudio remató su comparecencia en rueda de prensa hablando del partido del próximo domingo en El Toralín, donde se decidirá la eliminatoria: «El partido de vuelta será complicado. Hay que recordar que hoy hemos perdido. En noventa minutos pueden pasar muchas cosas, tenemos que ser muy cautos y preparar bien el encuentro».