Carbajal, centro del fútbol 7
La quinta edición del Trofeo Chupete vuelve a ser la fiesta de los prebenjamines en la que tomaron parte Sport Bernesga, La Virgen, Loyola, León, Villaquilambre, Peña, San Lorenzo y Casa de Asturias.

Formación del Sport Bernesga, anfitrión del torneo.
El CD Sport Bernesga, en colaboración con el ayuntamiento de Sariegos, despidió el pasado fin de semana la temporada, con el ya tradicional Trofeo Chupete de categoría prebenjamín, en la que fue ya su quinta edición.
Éxito organizativo y de participación como en años anteriores, Carbajal de la Legua acogió en un ambiente festivo, y como viene siendo habitual, sin afán competitivo, a los prebenjamines de los clubes Sport Bernesga, La Virgen del Camino, Loyola, León CF, Juventud de Villaquilambre, CF Peña, San Lorenzo y Casa de Asturias.
Tras las tres intensas jornadas del torneo, y después de los doce partidos disputados, el casi centenar de pequeños futbolistas, acompañados por sus familias y entrenadores, pudieron disfrutar de un pincho ofrecido por los organizadores, mientras comentaban las anécdotas de la temporada que ahora concluye, después de recoger sus trofeos y medallas entregados por parte de la organización a su finalización a todos los participantes, al ser un torneo para disfrute de los más pequeños en el que no hay clasificación.