Diario de León

Claudio Barragán da toda la importancia a los jugadores y aficionados

El técnico blanquiazul, Quique Medina, muy acontecido tras no lograr el objetivo, ha señalado que lo siente

Publicado por
Santa Cruz de Tenerife. Efe.

Creado:

Actualizado:

El técnico de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Claudio Barragán, ha manifestado hoy tras el regreso de su equipo a la Liga de Fútbol Profesional al derrotar de nuevo al Club Deportivo Tenerife, esta vez en el Rodríguez López por 2-1, que el equipo se lo merecía.

«El grupo estaba muy implicado, sobre todo a nivel humano por lo que todo los que les ha pasado se lo merecen, tanto directivos como jugadores, cuerpo técnico y sobre todo los aficionados», ha declarado Barragán.

El entrenador del cuadro berciano también ha asegurado que el equipo ha sido «muy fuerte» y que ahí ha estado la clave.

Cuestionado sobre la actuación del colegiado de hoy, el valenciano Vicente Gil Coscolla, muy protestado por los aficionados y jugadores blanquiazules, Barragán dejó claro que fue un partido muy difícil de pitar dadas las circunstancias, pero el árbitro «estuvo bien en líneas generales, ninguna pega sobre arbitraje, para mi ha estado bien y ha pitado lo que ha tenido que pitar», ha asegurado.

«No es justo fijarse solo en actuación del árbitro, porque mi equipo ha sido mejor», ha reiterado con rotundidad.

El técnico blanquiazul, Quique Medina, muy acontecido tras no lograr el objetivo, ha señalado que lo siente.

«Ahora lo primero es felicitar a La Ponferradina por su ascenso, pero las sensaciones que tenemos son de tristeza, de llegar al final con mucho orgullo y ganas, y por no lograr el objetivo tenemos mucho dolor y sentimiento en el vestuario, el equipo roto», ha asegurado.

En cuanto al partido ha señalado que en la primera parte «no nos han dejado mucho, y en la segunda se ha roto todo».

«Salimos sin precipitaciones por miedo a encajar, no dejamos espacios porque sabíamos que a la contra eran peligrosos y podíamos recibir un gol», explico el técnico tinerfeño.

En cuanto a la segunda parte ha declarado que no va a mirar el penalti ni la expulsión de Kitoko, «el Tenerife es más grande que todo eso, ni que el árbitro y los líneas nos ha sacado del partido, no podemos hablar de nada de eso, felicitar a la Ponferradina y nosotros seguir en Segunda B» ha reiterado.

Eso si, explicó que su único «cabreo» fue cuando el colegiado alargó cuatro minutos el partido: «eso no se puede hacer, es jugar con los sentimientos».

tracking