balonmano. Liga asobal
Ruesga aparca la oferta de renovación del Ademar
El primera línea asturiano no quiere hablar ahora para prorrogar su contrato .

Molina, en el centro, peleará por las medallas junto con sus compañeros de selección.
Carlos Ruesga, el jugador llamado a convertirse en la piedra angular de un Reale Ademar que ha quedado desmantelado y sin la práctica totalidad de sus referentes por la grave situación financiera que atraviesa el club, ha decidido aparcar de momento la oferta que le hizo el club semanas atrás para ampliar su vinculación con la entidad ademarista que concluye la próxima temporada.
El Reale Ademar le ofreció un contrato de larga duración a cambio de rebajar la ficha que percibe en estos momentos. Una propuesta que el jugador no ha querido contemplar en estos momentos, emplazando en todo caso al club para hablar más adelante.
Carlos Ruesga, que se encontraba disfrutando ya de sus vacaciones, ha tenido que interrumpirlas bruscamente para incorporarse a la Selección en lugar del que fue su compañero esta temporada, Antonio García, que ha dicho adiós a su oportunidad de disputar los próximos Juegos Olímpicos a consecuencia de una lesión muscular.
El club leonés confía en seguir contando con el jugador asturiano que, sin embargo, podría revalorizarse si finalmente entra en la convocatoria definitiva para la cita olímpica y despertar un mayor interés por parte de clubes europeos que ya se han interesado por sus circunstancias contractuales. Ruesga llegó al equipo leonés hace dos temporadas procedente del San Antonio.