balonmano. Liga asobal
Listos para competir
El nuevo Ademar arranca mañana su carrusel de amistosos de premporada con el estreno frente al Oporto.

La plantilla del Ademar ejecuta los entrenamientos previos a los primeros amistosos.
A falta de un día para que debute oficialmente el Ademar León, el equipo que entrena Manolo Cadenas, esta preparado para comenzar lo que serán casi quince días cargados de muchos amistosos.
La primera parada que realizarán los leoneses será en tierras portuguesas. El equipo tiene pensado viajar mañana donde tendrá el primero de los dos enfrentamientos ante el Porto. El primero será a las 18 horas del viernes el segundo será al día siguiente a las 17 horas, devolviendo así la visita que hicieron a León la pretemporada pasada.
La semana que viene el equipo que presiden Carlos Pollán partirá a tierras bosnias donde disputarán el torneo Doboj, el cuál ya ganaron hace un tiempo.
El martes 21, los ademaristas se enfrentarán al Sloga Doboj, el miércoles 22 contra el Cimos Koper esloveno y el viernes 24 contra los húngaros del Pick Szeged. El sábado 25 el Ademar se enfrentará al rival del otro grupo que saldrá de los encuentros entre los equipos como el FC Barcelona Intersport, el Chehovskie, el Vardar Skopje y Dinamo de Minsk.
Por último, los leoneses acabarán la pretemporada jugando el Torneo de Egía. El Naturhouse la Rioja será el rival en semifinales el día 1 de septiembre y el partido del día siguiente será frente al ganador del Montpellier-Anaitasuna.