El Nápoles y el Inter comienzan fuertes
El Nápoles y el Inter irrumpieron en el nuevo curso con una demostración de fortaleza y victorias a domicilio, que les alzan a la cima de la tabla de la Liga de Italia, que contempló el primer revés del Milan.
El Nápoles superó al Palermo (0-3) y el Inter, con idéntico marcador, al Pescara. La diferencia de goles deja atrás al vigente campeón, el Juventus, que el sábado cumplió ante el Parma (2-0).
El eslovaco Marek Hamsik encarriló el triunfo del equipo napolitano contra el Palermo, continuada con el firmado por Christian Maggio y redondeada con el gol del uruguayo Edison Cavani a dos minutos del final.
El Nápoles comparte el primer puesto con el Inter, iluminado por el holandés Wesley Sneijder. El exmadridista abrió la cuenta al cuarto de hora, en los mejores minutos del equipo de Milán, que rentabilizó el argentino Diego Milito. Ya en el tramo final, el brasileño Coutinho Correia, que formó parte del Espanyol en el pasado curso, redondeó la cuenta.