Diario de León

Ramos, arropado por el equipo

El central, tras su suplencia contra el City, comió con varios de sus compañeros.

Publicado por
I. Simó | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Sergio Ramos se reunió a comer con Xabi Alonso, Higuaín, Arbeloa, Albiol, Adán y Callejón el día después de su suplencia ante el Manchester City, en una comida que suele ser habitual todos los meses. También fueron dos fisioterapeutas y un médico del Real Madrid. La ausencia más significativa fue la de Iker Casillas. Sergio Ramos presidió y pagó la comida. La celebración se produjo en el restaurante Casa Doli, en Vallecas.

Casa Doli fue testigo de la ‘cumbre Ramos’. El central español, que sufrió un duro golpe tras ser suplente en el partido de Champions ante el Manchester City, tras pagar los platos rotos por la derrota en Sevilla, quiso rodearse de sus amigos y compañeros e invitó a la comida.

Un detalle por el apoyo recibido y una nueva muestra de unión de la parte nacional de la plantilla blanca. Los jugadores, habituales a este restaurante (por la foto del año pasado), comieron en un reservado «para que no les molesten mucho. Las comidas de los compañeros y amigos tienen que ser divertidas, para disfrutar», dijo el dueño del local.

La llegada de los futbolistas causó una gran expectación en la Avenida San Diego y revolucionó a los alumnos de un colegio que se encuentra situado enfrente del restaurante. Una camarera acreditó que la comida la pagó Sergio Ramos y que tras los cafés cada uno de los futbolistas se fue con su propio coche particular para su casa.

Kaká puede ir al Santos

El técnico del Santos, Muricy Ramalho, dejó una puerta abierta para el posible regreso a su país de Robinho, Diego o Kaká. El jugador del Madrid podría ser el elegido para cubrir el hueco dejado por Ganso, traspasado esta semana al Sao Paulo. «Son jugadores importantes, todo es posible. Quién se imaginaría que el Sao Paulo podría pagar esa cantidad por Ganso. Los tres jugadores son posibles».

Ramalho pidió al club máxima celeridad en reforzar el equipo tras la salida de una de sus grandes estrellas y dejó entrever que el sustituto de Ganso debe ser un futbolista contrastado. «Más allá de la cuestión económica hay que valorar otros aspectos. Y hay que hacerlo ya, no dentro de quince días. Se puede hacer un análisis de costes sin molestar a los futbolistas. Tenemos que apoyar a los jugadores que tenemos aquí, pero a la vez debemos traer jugadores de mucho peso mundial».

tracking