fútbol sala. segunda b y tercera división
El Chozas debuta en su feudo
El equipo leonés, que recibe al Amigos del Soto asturiano, se queda solo en la Segunda División B.
El Chozas de Abajo FS durante su presentación oficial.
El grupo 1 de la 2.ª División B inicia su andadura este fin de semana, contando con la presencia del Chozas FS como único representante del fútbol sala provincial en esta categoría.
El equipo leonés, que aspira a mejorar el papel realizado la temporada anterior, a pesar de la dificultad que entraña la empresa, apuesta por la continuidad, aunque cambia el escenario de sus encuentros por el pabellón Xacobeo 2010 de Villar de Mazarife.
Para este primer encuentro los jugadores convocados al efecto son: Eloy y Mañanes, que vuelve tras su paso por el fútbol sala alemán, como porteros; Lescún, que debuta con la elástica leonesa tras su paso por el Renovables Ríos de Navarra, Diego Marcos, Javi Fernández, que llega procendente del Cistiernna, Marcos, Omar, Ángel, Chuso, Richi y Bruno Cabral, jugador brasileño con pasaporte italiano, como jugadores de campo.
Tercera División
Por su parte, Cistierna y La Bañeza serán los únicos representantes del fútbol sala leonés en el grupo 9 de 3.ª División tras la retirada del Universidad de León de la competición.
La Bañeza recibe en esta primera jornada al Espinar, mientras que el Cistierna ejerce de anfitrión del Juventud del Círculo.
Partido Día Hora
2.ª División B - Grupo 1
Chozas FS-Amigos del Soto 6 17.00 Pabellón Xacobeo 2010 de Villar de Mazarife
3.ª División - Grupo 9
La Bañeza FS-Espinar Arlequín 6 18.30 Pabellón Municipal de La Bañeza
Cistierna FS-Juventud del Círculo 6 18.30 Pabellón Municipal de Cistierna