Diario de León

manolo cadenas entrenador del ademar

«El equipo ha estado a un gran nivel, sigue en línea ascendente»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pese a que el de ayer fue el primer partido de liga que pierde en León, el técnico ademarista reconoció el esfuerzo colectivo de sus hombres. «Hemos estado ahí todo el partido. El objetivo mínimo era llegar al final con opciones, se consiguió y tengo que felicitar al equipo y a la afición en un día tan especial con el homenaje a Carlos Álvarez. Jugamos con mucho corazón pero nos faltó un poco de acierto al final. Pero el equipo mantiene la línea ascendente. Hemos jugado a un gran nivel, por encima incluso del partido de Valladolid. Creo que es los mejores partidos que hemos jugado».

Sobre la polémica acción que los árbitros anularon a Carrillo, Cadenas no se quiso pronunciar. «Es una jugada para analizar, en todo caso creo que el Atlético ha sido un poco superior a nosotros» manifestó en alusión a jugadores desequilibrantes como Julen Aginagalde o Markussen. «Ellos tienen una físico que no se puede comparar al nuestro. Las acciones de uno contra uno de Julen fueron decisivas».

Uno de los destacados ayer fue Juan Castro que dirigió al equipo con buena mano. «Fue una lástima caer de uno al final pero hay que valorar que enfrente teníamos a un equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo», señaló.

Ahora el Ademar solo tiene en mente una cosa: vencer el sábado en La Rioja para alentar el reto de entrar en la Copa Asobal. «Es más que un partido para nosotros», manifestó Manolo Cadenas en este sentido.

tracking