Diario de León

fútbol. los cuartos de copa traen novedades

«A 18 puntos, no estaría aquí»

Tito Vilanova asegura que si se encontrara en la situación del Real Madrid no seguiría al frente del Barcelona, pero aún no descarta al club blanco en la Liga.

Tito Vilanova durante la rueda de prensa con motivo del encuentro copero ante el Málaga.

Tito Vilanova durante la rueda de prensa con motivo del encuentro copero ante el Málaga.

Publicado por
p. ríos | barcelona
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha ironizado acerca de la situación del Real Madrid y sus quejas hacia los árbitros, y ha insinuado que de encontrarse en la situación de los blancos en Liga, a dieciocho puntos de los azulgranas, quizá no seguiría al frente de su equipo.

La rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva y antes del partido ante el Málaga en Copa se ha alargado durante veinte minutos en los que el técnico ha dejado multitud de titulares, en una de las comparecencias más completas desde que dirige al Barça.

Especialmente cuando se le ha preguntado acerca de la situación actual del Madrid y si había que descartarlo en Liga.

«Esta pregunta, si fuera esta situación que dices tú, yo ya no la estaría contestando. Pero no hay que descartar a ningún equipo, es una cuestión de matemáticas. El Madrid es capaz de ganar todos los partidos de la segunda vuelta y podríamos perder esa diferencia. Pueden pasar muchísimas cosas, quedan muchos partidos».

Sin embargo, las quejas desde el eterno rival a las actuaciones arbitrales, en especial las de Ángel di María, quien dijo que «hay fallos de los árbitros que no son errores», han vuelto a destapar el lado más irónico del preparador, preguntado sobre si le molestaba que se pusiera continuamente en duda los méritos de su equipo. «Creo que nadie pone en duda cómo hemos jugado y cómo ganamos nuestros partidos», ha explicado. «No he oído a nadie que lo ponga en duda. Vi las imágenes por casualidad de Di María, y me da la sensación que no lo decía en serio, que lo decía medio sonriendo».

«Que cada uno diga lo que le parezca, yo a veces opino cosas aquí que a alguno no le parecerá bien. Que cada uno dé su punto de vista, en eso no me quiero meter, me da igual».

Sobre el partido ante el Málaga advirtió que habra cambios.

tracking