El Málaga se atasca ante el Celta (1-1)
Demichelis y Augusto acertaron con la portería rival en un encuentro sin dominador claro .

Cabral y Demichelis saltan al unísono para golpear el balón.
El Málaga, quizás pensando en la Copa ante el Barcelona, perdió una oportunidad de apuntarse la victoria ante el Celta (1-1), que tuvo ocasiones y que pudo ganar si De Lucas no falla una ocasión clara en los últimos instantes que le adivinó uno de los héroes, el guardameta argentino Willy Caballero.
Los malaguistas dominaron de salida y con tan sólo dos minutos jugados un centro por la derecha de Sergio Sánchez a punto estuvo de aprovechar con un disparo que paró Javi Varas. No se arrugó el Celta, que respondió con otro disparo.
El Málaga no se amilanó y en una jugada embarullada dentro del área pequeña, tras un saque de esquina, con varios rechaces, el zaguero argentino Martín Demichelis, oportunista en la misma línea de gol, adelantó a su equipo en el minuto 36. Varas evitó la sentencia en un tiro de Santa Cruz y el Celta tampoco se rindió, tanto que supo aprovechar un error defensivo de los locales para, con el gol de Augusto (min 76) sellar las tablas. El Málaga acusó el varapalo y el Celta no supo remachar el encuentro, sobre todo en una postrera ocasión de De Lucas.