SANTIAGO GARCÍA SEDANO. GIMNÁSTICA SEGOVIANA
«La contundencia y su pegada hacen de la Cultural un bloque muy potente»

Álvaro Valdés, a la derecha, debutó en casa con la elástica culturalista.
El entrenador de la Gimnástica Segoviana indicó nada más acabar el choque en el Reino de León: «La derrota no entraba dentro de nuestros planes porque veníamos a León a ganar. Nuestra idea fue la de ir por los tres puntos desde el primer minuto, pero ante la Cultural fue imposible».
Con respecto a la Cultural, expresó: «No me ha sorprendido su juego ni como ha actuado sobre el terreno de juego. Tiene un gran equipo. La contundencia en defensa y la pegada arriba le hacen un bloque muy potente».
En cuanto a las diferencias de la Cultural con el líder Burgos, Santiago García Sedano señaló: «Burgos y Cultural son dos equipos muy parejos. Tienen contundencia atrás y saben lo que hacen cuando llegan con el balón arriba. Van a estar muy igualados hasta el final de la Liga. La plantilla que llegue más fresca será la que ocupe el primer lugar de la clasificación».