Diario de León

El Sporting ya le ha pedido más de 1.500 entradas a la Deportiva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desembarco en Ponferrada. Aunque aún restan por medio dos partidos y ni tan siquiera tiene día y hora, el Deportiva-Sporting de Gijón ya se prevé como un encuentro especial, que llenará El Toralín y que posiblemente suponga más de un dolor de cabeza para el club berciano y para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

El encuentro, que podría ser declarado Día de Ayuda al Club, ya tiene muchas peticiones de entradas por parte de las peñas rojiblancas. Tanto es así que a día de hoy ya llenarían completamente uno de los fondos del estadio municipal ponferradino.

Ya son más de una veintena de peñas las que han realizado un reserva para optar a una entrada. El Toralín dispone de unas 8.500 localidades y de un tiempo a esta parte las entradas se acercan a los 7.000 espectadores. A día de hoy las reservas mencionadas asciendes a 1.553 entradas.

El número de peñas que han anunciado su viaje y que gestionan las entradas a través de la federación de peñas asciende a 52.

Hasta el momento la mejor entrada de la presente temporada tuvo lugar con motivo de la visita del Lugo. En cuanto a competición liguera, la visita que más afluencia trajo a El Toralín fue precisamente la del Sporting de Gijón en febrero del 2007 y que acabó con triunfo asturiano por 0-3.

tracking